FABULOSO EL LIBRO DE IDELFONSO FALCONES "LA MANO DE FATIMA"


Queridos lectores no puedo dejar pasar la oportunidad que me brinda este medio para recomendar la lectura de la novela de Ildefonso Falcones “La mano de Fátima “ Me lo regalo mi cuñada Paqui para que se hiciera mas ameno el tiempo de reposo que tuve que pasar tras mi operación, y la verdad es que no pudo estar mas acertada, pues su lectura me entretuvo y hizo mas llevaderas mis horas de convalecencia ,que de otro modo me hubieran desesperado . No podia dejar de leerlo su lectura es amena, intrigante e interesante . Se ha convertido en uno de mis libros preferidos ,si lo habeis leido ya me direis que os parecio y si no es asi os lo recomiendo .


"La mano de Fátima" de Ildefonso

Falcones



El libro relata la apasionante historia de un joven morisco en la Andalucía del siglo XVI, atrapado entre dos religiones y dos amores, en busca de su libertad y la de su pueblo. Un relato emocionante que pretende reflejar la tragedia del pueblo morisco, ahora que se cumple, en 2009, el cuarto centenario de su expulsión de España.

Una novela que nos relata la vida y aventuras de un joven y enamorado que nunca se resignó a la derrota y luchó por la convivencia de las religiones cristiana y musulmana. Ildefonso Falcones arrastra al lector en un fascinante recorrido por escenarios como las agrestes montañas de las Alpujarras -y la guerra que en ellas se libró-, así como por la imponente Córdoba, la antigua ciudad califal: con su mezquita catedral, su vieja medina, sus calles y su bullicio. arrastra a su protagonista por los caminos de la aventura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO