EL REINO. Autora Kassfinol



El Reino Hijos de la noche, la novela de Kassfinol hara las delicias de todos los amantes de la lectura romántica y fantástica , con una narración ligera y amena nos adentra en una atmósfera sobrenatural de seres extraordinarios.
Su lectura se hace de forma ávida y expectante, dirigida a todos los públicos, en especial al juvenil, nos deja con ganas de mas y deseando leer pronto una continuación  de esta bonita historia.
Me ha encantado descubrir la obra de  esta escritora. deseo que la disfruteis tanto como yo.

 SINOPSIS

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.

Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.

Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos.

Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia. Espero la disfrutes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR TU COMENTARIO