CANTA, RIE, BEBE




CANTA, RIE, BEBE




Canta, ríe, bebe,
que hoy es Nochebuena
y en estos momentos
no hay que tener pena.




Dale a la zambomba,
dale al almirez
y dile a tu suegra
que lo pase bien.




Esta noche hasta los guardias
cogen una borrachera,
por eso no tengo miedo
a que nadie me detenga.




Hasta mañana temprano
no me tengo que acostar,
porque esta noche me ha dado
por cantar y por bailar.




Canta, ríe, bebe.......




Al hijo de la portera
hoy le han traído en camilla
por pedir el aguinaldo
al sereno de la esquina.




Al sereno de la esquina,
que ha tenido la atención
de tirarle a la cabeza
un pedazo de turrón.




Canta, ríe, bebe.......


En la puerta de mi casa
voy a poner un petardo
“pa” reírme del que venga
a pedir el aguinaldo.




Pues si voy a dar a todo
el que pide en Nochebuena,
yo si que voy a tener
que pedir de puerta en puerta.


Canta, ríe, bebe.......

1 comentario:

  1. Hola Rosa.Este villancico lo he cantado yo muchas veces pero ya no me acordaba de la letra asi que este año lo cantaré con la familia, muy bueno tu blog. un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO