EN LA ALAMEDA


EN LA ALAMEDA



 Estándome paseando 
estándome paseando
un ratito en la Alameda
que ya por aquí,
que ya por allí
un ratito en la Alameda.





Yo me encontré con tres damas
yo me encontré con tres damas
no me parecieron feas
que ya por aquí
que ya por alli
no me parecieron feas.



Yo las invite a pan blanco
dicen que eran panaderas
que ya por aquí,
que ya por alli 
dicen que eran panaderas.


Yo las invite a un turrón 
turrón si querian ellas
que ya por aquí
que ya por allí
turrón si querian ellas .



Yo tire detras de ellas
por ver donde se metian
que ya por aquí, 
que ya por alli


Y al volver de una esquina
y al volver de una esquina
alli esta la casa de ellas
que ya por aqui
 que ya por alli,
alli esta la casa de ellas.


Ellas se metieron dentro
y a mi me dejaron fuera
que ya por aquí 
que ya  por alli
y a mi me dejaron fuera.


Y por debajo la puerta
y por debajo la puerta
me cuelan una esquela.
que ya por aquí
que ya por alli
me cuelan una esquela
 


En el primer renglón decía
en el primer renglón decía
Vaya el tonto de La Alameda




que ya por aquí 
que ya por allí
Vaya el tonto de la alameda.




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO