Madre en la puerta hay un niño


Madre en la puerta hay un niño








"Madre en la puerta hay un niño,
más hermoso que el sol bello,
para mi que traera frio
Porque viene casi en cueros ".





"Pues dile que entre,
se calentará
Porque en esta tierra
Porque en esta tierra
ya no hay caridad
ya no hay caridad ".




Entra el niño y se calienta
Y apenas se ha calentado.
Le pregunta la Matrona
de "Tierra y que de que estado"




"Mi padre es del cielo
mi madre tambien
yo vine a la tierra
yo vine a la tierra
para padecer
para padecer ".




"Hazle la cama este niño
con dulcura y con primor "




"No me la haga usted señora
que mi cama es un rincon "
Mi cama es el suelo
desde que naci
y hasta que yo muera
a de ser asi.
Y hasta que yo muera
a de ser asi





A otro dia por la mañana
El niño se ha levantado
y le ha dicho a la patrona
Que se iba al templo.





Que esa era su casa
Donde iremos todos
a darle las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO