NUESTRO HOGAR ( Autor: André Luiz (seudónimo de un consagrado médico brasileño) Psicografía: Francisco Cândido Xavier )


Autor: André Luiz (seudónimo de un consagrado médico brasileño)
Psicografía: Francisco Cândido Xavier


Nuestro hogar muestra lo que acontece tras la muerte a través de los ojos de André Luiz. un medico  de exito .Descubre un mundo similar al de la Tierra, pero con una gran armonía y espiritualidad, para la que las nuevas almas son entrenadas. Un lugar en el que se reencontrará con los seres queridos que una vez perdió
..



Sobre el Autor:
Chico Xavier fue un gran médium y divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo, y escribió más de 400 libros. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro.
El libro de mayor tiraje fue “Nuestro Hogar”, con más de 1.700.000 copias vendidas, atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por medio de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

COMENTARIO
La intención de su mensaje es realmente buena ,al señalar "que nuestro hogar es nuestra vida misma y que el planeta tierra solo es un pasaje en ella" en donde la mayoría de las personas no la aprovechan desperdiciándola con odios, envidias, avaricia, crueldad..
Recomiendo leerlo para quienes creemos que hay "vida después de la vida". 
LIBRO EN PDF
http://www.espiritismo.cc/Descargas/libros/nuestrohogar.pdf
PELICULA

.http://www.youtube.com/watch?v=ic_h2qEfeoI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO