NUEVO PORTAL INFORMATIVO "LA VOZ DE JAEN"

NOTA DE PRENSA, LA VOZ DE JAÉN
NACE UN NUEVO PORTAL DE INFORMACIÓN EN JAÉN Y PROVINCIA, LAVOZ DE JAÉN



Nace un nuevo portal de información en Jaén y provincia LA VOZ DE JAEN.NET 

A partir de hoy contamos con un nuevo Portal informativo para Jaén y provincia: http://www.lavozdejaen.net.  Este nuevo periódico digital pretende, según su director y fundador, Jesús Liébana Estrella, contribuir. “A un tipo de información cercana al lector” ya con varios años de experiencia en varias webs de información local, comenzamos un proyecto nuevo con ilusión de informar a los lectores con una información cercana y veraz.
La clave del nuevo diario es ofrecer información cercana  de Jaén capital y provincia. Los contenidos de LAVOZ DE JAÉN.NET se dividirán en varias secciones: información de Jaén   y Provincia, una  sección de Andalucía donde conoceremos la información más cercana de nuestra tierra. Una sección de Política donde informaremos de todo lo relacionado con la Política en general de la provincia, Andalucía y de España. Contara  con una sección de Salud donde los lectores estarán informados de la salud en general .Contamos también con una sección de Agricultura donde los lectores de la provincia de Jaén estarán informados de nuestro campo, de nuestro olivar, de nuestro aceite toda la información en general de la Agricultura la podrán encontrar en la sección de Agricultura. También tenemos una sección de deporte donde iremos informado del deporte provincial.
Si quiere encontrar  los Eventos  que se produzcan en Jaén y Provincia los encontrarán en la sección de Eventos. Contaremos también con una sección de Cofradías donde informaremos del mundo cofrade con imágenes y vídeos. Contamos también con una  sección de Entrevistas donde encontrarán Entrevistas realizadas ya por el director del nuevo periódico digital y con nuevas Entrevistas que llegarán muy pronto. En la Voz de Jaén nace una sección sobre anuncios para que todos los lectores del nuevo periódico provincial puedan insertar su anuncio totalmente gratis.
 Los lectores de LA VOZ DE JAÉN.NET  podrán participar y estar en contacto permanente con la información cercana de su localidad, y podrán publicar información. Según nos comunica sus director Jesús Liébana, en los próximos días se unirán nuevos colaboradores a este nuevo proyecto, si quieres  ser colaborador de LA VOZ DE JAÉN.NET   y poder informar de tu localidad, de tus fiesta, del deportes etc. Puedes ponerte en contacto en el siguiente E-mail: info@lavozdejaen.net
Le damos la bienvenida a nuestra nueva página web:  http://www.lavozdejaen.net/
UN CORDIAL SALUDO
DIRECTOR DE LA VOZ DE JAEN.NET
JESÚS LIÉBANA ESTRELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO