BIENMESABE (HUEVOS EN GLORIA)

ESTE ES UNO DE  LOS POSTRES FAVORITOS DE MI FAMILIA

Ingredientes:


6 huevos ,
1/4 de azúcar

1litro de leche,
Galletas de las mas gorditas

Preparación:

Se ponen 5 o 6 galletas por cada plato llano.y se mojan en leche azucarada


•Aparte se separan las claras de las yemas , se montan las claras a punto de nieve y las yemas se baten en un cazo con dos cucharadas de azúcar y un chorrito de leche.


•En un cazo con leche azucarada se cuecen las claras que cogeremos con la cuchara formando pequeñas nubes volteándolas para que cuezan bien. Al sacarlas se van poniendo sobre las galletas.


•Aparte cogemos el cazo donde tenemos las yemas y lo ponemos a fuego lento removiendo para que no se pegue, una vez cuajada la yema se pone sobre las nubes .Después se mete en el frigorífico,y se sirve frio.

2 comentarios:

  1. Gracias Rosa por tu comentario en nuestro blog, sobre la tortilla aprovechá. Habrá que probar esta delicatesen tuya. Parece rica hmmmmm.
    U beso

    ResponderEliminar
  2. hola rosa.....
    hoy por casualidad he encontrado tu blog , y dando un vuelta por el , he encontrado que tenemos tu y yo muchas "afinidades"...
    hace poco que tengo mi blog y hace unos dias se me ocurrio poner como tu haces, unas frases que me gustan....me a encantaó ver la coincidencia...veo que tu cocina es sencila como la mia , y tambien veo que tienes un hija muy artista...como tu misma , yo tambien tengo una con muxo arte...yo de artista no tengo nada...
    lo que si voy a tener es mi primer nieto en agosto...el tuyo no puede ser mas guapisimo.
    enhorabuena por todo...
    un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO