GALLETAS CON CHOCOLATE


INGREDIENTES:
Galletas Maria Hojaldradas
Chocolate para hacer a la taza
Leche
azucar
 anis
coco (Opcional)

PREPARACION:
En un vaso de leche diluimos 4 cucharadas de cacao bien colmadas y lo ponemos a calentar sin dejar de remover hasta que quede bien espeso para el relleno.
Ponemos en un plato un poco de leche con unas gotas de anis,vamos pasando ligeramente las galletas por la  leche colocamos una cucharada de chocolate ,tapamos con otra y las pasamos por azucar .
Al azucar le podemos poner coco si es de nuestros gusto .
Se dejan un ratito y  listas para comer

5 comentarios:

  1. Deliciosas estas galletas para acompañar el te que me estoy tomando, me llevo la receta. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te hayan gustado ,Mª Dolores,se hacen muy rapido pero mas rapido desaparecen jaja ja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mari Tere3/3/11 18:25

    estan muy buenas ,yo ya las he probado,muy buena presentacion!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosa tiene que estar muy buenas,luego te voy a pasar una receta de unas que hace Manoli de coco cada vez que la hacen tien un exito grandisimo dicen con la presentación que tiene que son de la pasteleria jajajaja las galletas se llaman de moca.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, riquísimas estas galletitas!!!
    Voy a seguir viendo tus recetas.

    Un beso,
    Marga

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO