MI BELEN 2012 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO



FELIZ NAVIDAD

Os dejo un vídeo del belén que he montado en mi casa ,con ayuda de mi marido cada año le incorporamos algún detalle nuevo,este año le hemos puesto peces al rio una estrella de luz , la matanza del cerdo con sus chorizos,salchichones y morcilla ,que hemos hecho con arcilla .
Deseo que os guste.
FELICES FIESTAS

2 comentarios:

  1. Que bonito Rosa, el mio también es muy grande y le tengo muchos detalles pero no es tan bonito como el tuyo, Yo tambien le hago las cosas a mano, la mayoria esta hecho a mano y este año le he comprado una tinaja con aceitunas, un mortero, un gato, y un baño con la tabla de lavar y la ropa y una morcilla, todos los años también le compro o le hago algo y algun dia dice mi marido que nos vamos a tener que salir de casa para poner el portal, lo pongo en 3 dias, ya llevo dos y mañana si Dios quiere termino.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, seguro que tu belén es precioso, se nota por tu manera de ser que eres muy detallista.Todos los belenes tienen su encanto,a mi me gustan todos pequeños y grandes, dan mucho trabajo pero merece la pena.
      A ver si pones alguna foto cuando lo tengas terminado.
      Un saludo,que paseis unas Felices Fiestas

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO